soporte-pared-motorizado

Soporte de pared motorizado: Facilidad y Eficacia en tus mensajes

Uno de los problemas que plantean los soportes de pared de tamaño mediano y grande es la escasa flexibilidad de cambio de soporte-pared-motorizadolos mensajes que aparecen en ellos. Muchas veces,vemos anunciados en ellos promociones que no corresponden a la hora o día de la semana en la que deben ser disfrutadas. Te presentamos nuestro “soporte de pared motorizado”,un sistema que transforma el gran formato exterior en un soporte más flexible y dinámico, buscando incrementar su eficacia.

En Grupo Beme hemos desarrollado este nuevo soporte de pared motorizado basándonos en una idea muy sencilla, el sistema de persiana motorizada. Este sistema transforma los soportes de pared convencionales, en los que cambiar el mensaje es algo complicado y costoso, en un soporte dinámico y fácil de gestionar pues permite cambiar las promociones publicitarias sin ayudas auxiliares, con el consiguiente ahorro de costes que ello conlleva.

Tanto por los materiales en los que está fabricado este nuevo soporte, como por los que utilizamos para imprimir el mensaje, el soporte de pared motorizado está preparado para ser ubicado tanto en el interior, como en el exterior.

Como os decíamos, este soporte se basa en el sistema de las persianas motorizadas diseñado con un cajón superior en aluminio, el cual aloja la propia persiana y el motor eléctrico con mando a distancia opcional, un bastidor, en los laterales cuenta con 2 guías verticales de altura igual a la lona publicitaria que van ancladas a la pared y lamas de aluminio de extrusión al igual que la barra estabilizadora inferior.

La principal ventaja de nuestro soporte de pared motorizado es la posibilidad de que los cambios de las lonas publicitarias sean rápidos, sencillos y mucho menos costosos, puesto que pueden ser realizados por personal del propio centro de trabajo, sin la ayuda de medios auxiliares tales como elevadoras y andamios.

El soporte de pared motorizado se puede adquirir en varios tamaños, con unas medidas máximas de 2 metros de ancho por 4 metros de altura.

Para poder manipularlo bien a la hora de cambiar el mensaje que pongamos en él, este soporte puede ser instalado a una altura máxima de 3 metros desde el suelo hasta la parte baja de la misma, lo cual contribuye a una excelente visión de sus promociones en cualquier fachada.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de nuestro soporte de pared motorizado en este enlace

 

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero