MINICAMP-GRANDE

Minicamp. El huerto urbano ya está aquí

Os presentamos Minicamp. Cultivar en tu hogar ya es posible.

El cultivo hidropónico es la solución perfecta para mejorar la calidad de la alimentación en entornos urbanos, pues permite cultivar hortalizas, verduras y otros productos sin necesidad de suelo agrícola.MINICAMP-PEQUEÑO

Hasta ahora los cultivos hidropónicos existentes eran de tipo profesional, orientados a grandes producciones de productos.

Minicamp lleva esta tecnología profesional a un entorno doméstico y de pequeños comercios, para que estos puedan cultivar y disfrutar de productos en espacios más reducidos.

Sin embargo, este menor tamaño no afecta a su capacidad de producción. Los cultivos hidropónicos se caracterizan por tener un mayor ratio productivo y de cosecha. La capacidad de producción de Minicamp puede llegar a ser de hasta 15 veces superior a la de una finca rural y en un espacio de apenas un metro cuadrado puede proporcionar más de 20 kg de productos frescos al año.

Cultivar con Minicamp es muy fácil

JARDINERA-MINICAMPEl funcionamiento de Minicamp es muy simple. Se trata de una mesa con un circuito cerrado por el que fluye una solución nutritiva que alimenta las raíces de las plantas. 

El mantenimiento de Minicamp es muy sencillo.

Basta con vigilar que al depósito no le falte solución nutritiva, que tanto la bomba como el temporizador funcionen correctamente, sustituir el agua una vez a la semana y programar el temporizador con la cantidad de riego recomendada según las recomendaciones de la guía de cultivo.

Con estas mínimas tareas se puede comenzar a cosechar, y pronto a disfrutar en la mesa, de hortalizas, verduras y hierbas aromáticas.

Minicamp también permite el cultivo de plantas florales como: clavel, gerbera, pensamientos, prímulas, …

 

Ventajas competitivas

Minicamp es:

Limpio: al no utilizar sustrato no genera residuos y está libre de parásitos.

Eficaz: permite una mayor producción y número de cosechas por año.

Funcional: permite producir cosechas fuera de temporada.

Sostenible: gran ahorro de agua al tratarse de un circuito cerrado.

Cómodo: está equipado con un sistema de riego controlado automáticamente.

Adaptable: sus reducidas dimensiones permiten tener un huerto y/o jardín en cualquier lugar.

Natural: utiliza nutrientes naturales. Ahorro de fertilizantes e insecticidas.

Accesible: de fácil manejo sin importar la edad ni conocimientos previos.

¿A quién le puede interesar Minicamp?

Por nuestra experiencia comercial hasta ahora, hay 4 públicos objetivos:

  • Domicilios particulares
  • Colegios
  • Restaurantes
  • Hoteles

El interés por una comida sana, natural y ecológica crece día a día en nuestra sociedad. MINICAMP-SECCIÓN-MULTIBANDAEl concepto de Minicamp se adapta perfectamente a estos valores pues permite a los domicilios particulares cultivar productos que son básicos en su dieta diaria.

En los colegios Minicamp puede ayudar a enseñar a los alumnos el proceso de crecimiento de las plantas, a generar en ellos el sentido de la responsabilidad al cuidar de éstas y sobre todo, permite hacerlo en un espacio muy reducido, lo cual es muy compatible con las instalaciones de cualquier centro educativo. Además, Minicamp es ideal para el conocimiento y aprendizaje del sistema hidropónico, es decir, cultivo sin sustrato.

En restaurantes y hoteles, Minicamp permite disponer de productos naturales recolectados justo antes de ser consumidos, aportando valor a este tipo de establecimientos, diferenciándose de la competencia y por tanto reforzando su imagen de calidad y de cocina sana y natural.

Solicítanos información

Si deseas recibir información sobre Minicamp, tanto para adquirir una o varias unidades, como para su distribución profesional, contacta con nosotros desde el siguiente enlace: https://grupobeme.es/contacto/

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero