Vallas Publicitarias Diferentes Pimples

Las Mejores Vallas Publicitarias. Del mensaje a la Experiencia

Escribir sobre “Las Mejores Vallas Publicitarias” es algo motivante. Hay quien piensa que la publicidad exterior está perdiendo relevancia en los planes de medios de las marcas en pro de los medios digitales. Las diferencias que existen entre medios digitales y analógicos son claras y se centran en 2 áreas principalmente: medición e interactuación.

Igual que en otros sectores, el de la publicidad exterior también se debe renovar y adaptarse más a lo que los clientes y las audiencias demandan, les gusta o les atrae.

Existen Vallas Publicitarias que innovaron, incluso algunas de ellas

hace mucho tiempo, y han sobrevivido hasta nuestros días. Vallas Publicitarias Diferentes OsborneEl ejemplo más claro es el famoso caso del “Toro de Osborne”.

A continuación os enviamos algunos enlaces de páginas web externas donde se muestran vallas diferentes, vallas publicitarias que, con una buena creatividad, han conseguido que su notoriedad suba, que se hable de ellas y que se haga desde las marcas y productos que las crearon. Son muy buenos ejemplos que os invitamos a revisar.

El primer caso es una selección de Vallas Publicitarias que nos presenta la publicación www.puromarketing.com. Es un artículo de 2011, pero la selección de creatividades que muestra son fantásticas. En este artículo podréis un importante número de vallas producidas en distintos materiales y formatos sumamente creativas. Ver artículo

La segunda recomendación de lectura no es exclusivamente Vallas Publicitarias Diferentesdel formato Vallas Publicitaria si no de soportes exteriores en general. Ahora que cada vez quedan menos vallas, buscar la comunicación exterior en otros puntos y, con creatividad, transformarlos en soportes publicitarios es importante. Lo diferente capta la atención de la audiencia de una forma más atractiva y trabaja en la experiencia de la marca y producto que comunica. Para nosotros un ejemplo de esta selección es la foto de la escalera mecánica que alimenta con Donuts a Homer Simpson. Ver selección

En Grupo BEME tenemos capacidad para producir muchas de estas vallas publicitarias, así como otros muchos ejemplos que surjan. Podemos hacerlo porque creemos que la publicidad exterior ya no debe transmitir un mensaje, sino una experiencia, la experiencia de la marca que se muestra en ellas. Con esta visión, de “experiencia”, es como trabajamos en Grupo BEME y lo hacemos de forma integral: diseñando, produciendo e instalando el trabajo que el cliente nos encarga.

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero