corners-dunlop-6

IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO COMERCIAL

En un nuevo mercado crece la importancia del mobiliario comercial

Cada día crece la importancia del mobiliario comercial en muchos negocios, hasta tal punto que puede llegar a ser igual de importante como el propio producto o servicio que ofrecen. La razón está clara. Los clientes de cualquier compañía por encima instalaciones-interior-dia-10de los productos o servicios que estos les ofrecen, “consumen” experiencias, experiencias que les hagan sentirse bien, seguros, cómodos, atraídos, relajados, … y eso, además de con los productos y servicios se consigue, también en parte, con un mobiliario comercial adecuado a cada compañía/producto.

Otro hecho importante es el aumento de la competencia. A más competencia, más opciones para los clientes y más necesidad de innovar en nuevas áreas de cara a mejorar la diferenciación frente a otras marcas. El diseño de espacios y de elementos que atraigan a los clientes a nuestros establecimientos para que allí compren nuestros productos se ha convertido un elemento estratégico para cualquier marca.

A los clientes les gusta comprar en sitios agradables, cómodos, que transmitan una buena imagen, una imagen que esté en instalaciones-interior-sportium-3
consonancia con el producto que compran. Una de las principales funciones del mobiliario comercial es presentar el producto e introducir al cliente de dicho producto en la experiencia que éste quiere transmitir. Por eso hay que darle tanta importancia y dejarse guiar por profesionales que entiendan esta parte de la presentación del producto y de su marca.

Hay que tomar el desarrollo del mobiliario comercial como un tema estratégico importante para una compañía y como tal tiene que partir de un brief elaborado conjuntamente con el cliente, un proyecto de mobiliario que se ajuste a dicho brief, una fabricación que cumpla con los criterios de calidad de la marca y con una instalación perfecta en el punto de venta, que es donde el cliente van a vivir la experiencia de compra.

Estas son las principales ventajas que se obtienen del uso estratégico del mobiliario comercial:

  • Aumentar el tráfico de clientes hacia el punto de venta
  • Guiar a los consumidores dentro del punto de venta y facilita su compra
  • Fidelizar a los clientes
  • Incrementar el tiempo de estancia
  • Dotar de mayor valor al producto

En Grupo BEME somos especialistas en el diseño, producción e instalación de mobiliario comercial. Contamos con recursos humanos y técnicos propios en cada una de estas áreas para desarrollar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa y de tus productos o servicios. Le animamos a contactar con nosotros y estudiemos como le podemos ayudar.

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero