Le presentamos nuestros Formatos de Impresión

Formatos de Impresión: La comunicación en el punto de venta.

Decir que internet y las comunicaciones han cambiado nuestras vidas, resulta a estas alturas de la película, antiguo, pero sin duda es cierto.

Lo que pensábamos que iba a afectar a la gente que se relacionaba con los ordenadores ha terminado por afectarnos a tod@s en todos los ámbitos de nuestras vidas. Hace 15 años era impensable que una nevera tuviera una pantalla en su puerta y mucho menos que se pudiera conectar a una fuente de información tan importante e infinita como internet. pero esto que hace poco parecía ciencia ficción ocurre en muchos casos.

Esto, que puede parecer una funcionalidad inútil para muchas personas en el mundo, tiene un matiz importante desde el mundo de Grupo BEME y de la impresión gráfica: transforma la nevera en una valla publicitaria, en un medio de comunicación desde el que se lanzan mensajes y desde el que los usuarios de la nevera interactúan con las marcas que aparecen ahí.

Otro aspecto que ha cambiado mucho en las ultimas décadas ha sido el concepto de ciudades y de como se urbaniza y se construye en ellas. Por supuesto que, un punto importante, es el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Pero también el buscar, a través de las obras publicas y de la arquitectura, nuevas formas de “publicitar” una ciudad, de volver a ponerla en los mapas mundiales. Casos como el Museo Guggenheim de Bilbao o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia comunican sobre como son esas ciudades.

Algo parecido ocurre con muchos de los elementos que utilizamos en nuestros comercios. Por muy grande o muy pequeño que sea un elemento, si está en nuestro negocio, habla de nosotros porque es parte de la experiencia que nuestros clientes viven cuando nos visitan.

Por eso en Grupo BEME creemos que es importante cuidar todos los detalles, estudiar bien donde y como comunicamos y hacerlo de la forma más adecuada para cada marca y cada cliente.

Grupo BEME se ha transformado, desde una compañía de impresión tradicional, a una compañía que diseña, produce e instala los mensajes de sus clientes en muchos y diferentes formatos de impresión y lo hemos hecho porque estamos 100% seguros de que todos ellos hablan de una marca, de un negocio.

Por eso nos hemos transformado y hemos pasado de ser una imprenta tradicional a ser unos especialistas en comunicación en el punto de venta. Un luminoso, una valla publicitaria o una marquesina comunican sobre una marca, pero también élo hace una mesa, un display, un lineal de un supermercado, incluso, muchas veces estos elementos y eso es lo que trabajamos en Grupo BEME y en lo que podemos ayudar a muchas marcas a mejorar.

En las secciones de nuestra web “Producción” e “Instalación” puede ver algunos ejemplos de diferentes Formatos de Impresión que trabajamos en Grupo BEME

Esperamos pronto poder ayudarle también a usted en su negocio y con su marca.

Grupo BEME

 

 

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero