MAQUINARIA

60 MÁQUINAS A TU DISPOSICIÓN

Un completo parque de máquinas de última tecnología nos permite el control total de la producción en nuestras instalaciones, además de la supervisión constante de los trabajos.

Nuestros equipos de montaje nos permiten trabajar todo tipo de materiales:

METAL

En la sección de metales, BEME utiliza como materiales el hierro, acero, aluminio, Alucobond en sus diferentes versiones, tubos, chapas, macizos, extrusiones, etc. para la producción de sus artículos a través de un variado parque de máquinas de la más alta tecnología basado en el mecanizado por control numérico para el tratamiento del material como puede ser el corte, tanto de chapas como de tubos, diferenciando los de hierro de los de aluminio, así como el punzonado, plegado, mecanizado, soldadura por arco voltaico, TIG, de hilo, electrosoldadura, extrusión, …
Este material puede combinarse con otros (maderas, plásticos, …) para el desarrollo de los productos sin salir de nuestras instalaciones.

Punzadora

Plegadora

Cizalla de chapa

Tronzadora

MADERA

En nuestra carpintería industrial trabajamos todo tipo de materiales: melamina, contrachapado, aglomerado, DM, tableros fenólicos (compacto), macizos, etc. para desarrollar y producir múltiples tipos de productos y proyectos a medida, mediante un extenso parque de máquinas de alta tecnología basado en el mecanizado por control numérico para tareas de corte, fresado, grabado, rebajado, canteado, … y, por supuesto, con personal altamente cualificado en el armado y montaje de este tipo de productos pudiendo dar así desde acabados más sencillos hasta los más complejos y elaborados con lacados de alto brillo.

Fresadora

Seccionadora

Escuadradora

Canteadora

IMPRESIÓN

En BEME disponemos de un variado conjunto de máquinas de la más moderna y alta tecnología, incluyendo el gran
formato, para la impresión en casi cualquier tipo de material, ya sean rígidos de hasta 50 mm de grosor como todo tipo de flexibles: lonas y vinilos, tanto para producciones sencillas y rápidas, otras de más alta definición, hasta grandes producciones incluyendo el manipulado de los materiales.

Impresión UVI Rollos

Impresión UVI Vutek

Impresión UVI Fuji

Impresión UVI Inca

Impresión UVI Fotoba

Impresora 3D

Laminadora

Plotter de corte

PINTURA

Disponemos de una cabina de pintura para el lacado líquido de los productos: barnizado, lacado y lacado alto brillo.

También empleamos una cadena de pintura epoxi para el acabado más premium mediante lacado en polvo de cualquier pieza metálica.

Para ambos casos disponemos de un laboratorio de fabricación de cualquier RAL.
Todo ello dentro de nuestras instalaciones para poder dar un flujo continuo a los procesos, sin interrupciones debidas a trabajos externos.

Horno de pintura líquida

Cadena Epoxi

Pregúntanos, seguro que podemos llevar a cabo tu idea

CONTACTAR

Contacto
Nombre
Email
Mensaje

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Calle Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Name
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contact
Nom
Email
Message

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Kontakt
Vorname
E-mail
Aussage

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero

     
Contato
Nome
Email
Mensagem

+34 902 25 40 60

info@grupobeme.es

Ferrocarril, 33 Navalcarnero